sábado, 28 de marzo de 2020

Información

Buenas tardes padres de familia

Queridos padres de familia y queridos estudiantes, les doy las gracias por la dedicación en la realización de las actividades. Recuerden Que tiene de plazo hasta el lunes 30 para enviar los vídeos de trabajo final. Cualquier duda o inquietud pueden escribirme al correo.

Adicionalmente, dejaré un número de celular para que el día martes 31 de marzo en el siguiente horario publicado, me reúna con los padres de familia para hacer las retroalimentaciones del trabajo realizado de las dos semanas vía llamada de Whatsapp (este número es solo habilitado para estas reuniones). Por esto, les pido el favor de que me escriban, me digan su nombre y el nombre de su hijo o hija. Este es el número: 300 730 5472.
Les recomiendo que por favor, me envíen por partes las actividades del trabajo final o en un vídeo especificando: TRABAJO FINAL LUDILETRAS/EMAT - NOMBRE DEL ESTUDIANTE, para que así, me sea más sencillo saber de quién es el trabajo y cuál es, sea de ludiletras o entusiasmat.

Por otra parte, se acordó con los padres de familia que me enviarían los vídeos por el whatsapp ya que a muchos se les ha dificultado subirlos a gmail, es por esto, que si me van a enviar los videos del trabajo final por favor especificar: Ludiletras actividad 1, Ludiletras actividad 2, Ludiletras actividad 3 y Ludiletras actividad 4, y Emat actividad 1, Emat actividad 2, Emat actividad 3 y Emat actividad 4. Adicionalmente, me seguirán enviando las imágenes, comunicados y sugerencias en el gmail.

A continuación pondré lo correspondiente al trabajo final de Emat, Ludiletras y el horario de las retroalimentaciones, si no pueden en el horario por favor comunicarmelo por el gmail, gracias.


LUDILETRAS

EMAT




HORARIO DE RETROALIMENTACIONES






Gracias a todos, Dios los bendiga y la Virgen María los guarde siempre.
Angelica Contreras
Licenciada en Pedagogía Infantil.